El Grupo Semolilla ha adquirido Finca Berta que, situada en el término municipal de Santomera y con 79.226 m², está dedicada actualmente a la explotación del limón, cítrico especialmente apreciado en la vega del Segura.
Finca Berta cuenta con abundantes recursos cítricos y una situación geográfica sin igual, a tan solo 500 metros de la autovía A7, en plena carretera de Abanilla a Santomera. Su ubicación dentro de la terminación de la futura autovía RM1 San Javier – Santomera (actualmente se encuentra terminada 28 kilómetros de los 40 kilómetros proyectados) y que dejará a Finca Berta en pleno nudo con la autovía A7, hará de inca Berta un enclave estratégico dentro del Corredor Mediterráneo.
Además, esta propiedad dispone de todos los suministros de agua, luz y red de saneamiento, así como una subestación eléctrica a 150 metros para dar cabida cualquier proyecto empresarial en el futuro. Finca Berta permitirá la edificación en 20.000 m2 de su terreno, siendo un paraje ideal para la instalación de empresas del sector terciario, hostelería e incluso residencial en el futuro, convirtiéndose en una apuesta segura para instalar un negocio con proyección y futuro.